Director, características para Apocalypse World

 

Y aquí están las características para AW del último de los autómatas (por ahora):

Autómata director

director
Frecuencia: Muy raro en cualquier ambiente.
Número: Tan solo uno de su clase, aunque siempre aparece acompañado de otros autómatas que hacen el trabajo sucio. Nunca se expone de forma voluntaria.
Impresiones:

– El grupo de diferentes autómatas avanza al unísono de forma extrañamente coordinada, cubriendo cada metro de terreno, como si estuviesen dirigidos por una sola mente.
– Las grúas y máquinas del viejo taller comienzan a moverse por iniciativa propia. Poseídas por alguna maligna inteligencia, comienzan a atacar a los desprevenidos mecánicos.
– La esfera metálica que flota a medio metro del suelo emite una retahíla de estridentes chirridos y pitidos intermitentes, antes de que las luces parpadeen un par de veces y se apaguen, dejando todo el lugar sumido en la oscuridad.

Salud:

00:00 a 03:00: Algunos impactos y golpes. Nada serio, pero mas de lo que el director desearía.
03:00 a 06:00: Chispazos y arcos voltáicos surgen de su carcasa metálica. Daños severos pero reparables.
06:00 a 09:00: Daños graves en sistemas esenciales. El director hará todo lo posible por huir, sacrificando a cualquiera bajo su control.
09:00 a 10:00: Su sistema de levitación electromagnética queda destruído y queda inerte. Si no controla ningún autómata, estará además indefenso por completo.
10:00 a 11:00: Prácticamente destruido. Autómatas y máquinas dejan de estar bajo su control y vuelven a sus programaciones originales.
11:00 a 12:00: Pila de chatarra lista para ser registrada en busca de piezas.

Armamento: No posee armamento propio y carece de capacidad de ataque.
Protección: 1-armadura, chapa metálica.
Cualidades especiales: Levitación electromagnética, vuelo limitado.
Instinto: Seguir su programación/ protegerse con otros autómatas a su alrededor.

– Negociar, si puede conseguir alguna ventaja.
– Tomar el control de maquinaria y otros autómatas a distancia, sin exponerse.
– Ponerse a salvo, ocultándose tras sus secuaces.
– Ejecutar planes complejos, que por lo general incluyen refuerzos inesperados.

Recordad que la podéis encontrar la descripción de este y otros autómatas en la entrada https://carbonoscuro.wordpress.com/2015/12/16/automatas-en-ferroburgo/

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