Mekzerkers en Ferroburgo

Y aquí está la descripción y características para AW de este simpático personaje, dispuesto a hacerlas pasar canutas a todo el que se cruce en su camino…

Bruto mecánico de asalto Mekzerker

mekzerker copy

¿Qué sucede si se introduce el sistema nervioso de un psicópata en un cuerpo mecánico con capacidades sobrehumanas? Eso debieron preguntarse los científicos prusianos cuando se enfrascaron en el desarrollo de los mekzerkers.

Sus creadores dotaron a estas criaturas de cuerpos blindados capaces de rivalizar facilmente con una coraza pesada de combate. Su estado mental alterado hace que sean incapaces de usar armas complejas, por lo que cuentan con potentes garrras electrocargadas y armas de fuego brutales y sencillas directamente implantadas. Tras un estallido de violencia, el mekzerker busca un lugar seguro en el que descansar. Allí permanece durante meses o incluso años, alimentandose de los recuerdos de la masacre cometida hasta que se hacen demasiado vagos y terminan por desvanecerse del todo. Entonces sale de su guarida, a reemplazarlos por nuevas experiencias.

Por seguridad y para evitar en lo posible el deterioro celular, el cerebro que lo controla pasa la mayor parte del tiempo en un estado de coma inducido a través de drogas. Cuando despierta sufre una intensa agonía que tan solo puede ser mitigada con el derramamiento de sangre. Es, en pocas palabras, un adicto a la violencia mas extrema.

Durante el Asalto a la ciudad fueron arrojados como balas de cañón, en el interior de cápsulas blindadas que se abrían nada mas impactar. Del cráter surgía un mekzerker furioso, presto a descargar su ira contra todo aquello que se moviese. Los soldados de asalto del kaiser desactivaron y evacuaron a algunos de los mekzerkers supervivientes: sus cuerpos mecánicos eran demasiado valiosos como para dejarlos languidecer en las ruinas de Ferroburgo. Sin embargo, multitud de ellos nunca fueron encontrados. Se adentraron en los laberínticos pasillos y conductos de La Sentina, y anidaron abrigados por la oscuridad.
Frecuencia: Raro en la Sentina y en el Distrito portuario. Muy raro en el resto, por fortuna.
Número: Individual, pero por su peligrosidad y potencia cuenta como toda una banda mediana (es un jodido tanque con patas, así que procura llevar algunos amigos con armas pesadas).
Impresiones:

– Oyes un rugido, mezcla de furia animal y chirrido metálico, al final del túnel. Una enorme figura metálica se mueve en al abrigo de la oscuridad.
– Sientes cómo el suelo vibra, oscilando bajo los pasos de algo muy pesado que se aproxima.
– Cuando llegas al puesto de guardia, el suelo está cubierto por los cadáveres destrozados de una patrulla del Dominio. Su equipo está intacto, pero todos sin excepción han sido decapitados…

Salud:

00:00 a 03:00: Arañazos en la pintura y poco mas. Ningún daño real.
03:00 a 06:00: Abolladuras varias, impactos de bala y tajos en el blindaje. Sigue así y lo vas a cabrear de verdad.
06:00 a 09:00: Daños serios. El mekzerker abandona cualquier pretensión táctica y se limita a atacar al objetivo mas cercano sin piedad.
09:00 a 10:00: Capacidad de combate severamente comprometida, quizás un brazo o una pierna inutilizados.
10:00 a 11:00: Daños fatales, ¡comienza la secuencia de autodestrucción!
11:00 a 12:00: Totalmente destruido. Probable explosión catastrófica del reactor interno de carbonoscuro. Daños a su alrededor en varios metros a causa de la metralla.

Armamento:
Toda una panoplia de armas pensadas para destruir a corta distancia con facilidad.

Ametralladora: 3-daño, cerca, ruidoso, automático, implantado.
Lanzagranadas integrado: 4-daño, cerca, recarga, escabroso, implantado.
Garras electrocargadas: 2-daño, mano, perforante, escabroso, barrido (puede afectar a varios objetivos de un solo golpe).

Protección: 2-armadura, chapa blindada.
Cualidades especiales: Imparable hasta ser destruido, gran tamaño.

Instinto: Destrucción y muerte indiscriminada.

– Tender emboscadas, toscas pero efectivas.
– Resultar aterradoramente amenazador, los mas pusilánimes huirán sin dudarlo.
– Destrozar a sus adversarios a corta distancia, con fuego pesado y garras.
– Arrancar trofeos de sus oponentes muertos (cabeza, miembros, partes de armadura, armas, etc.).

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalypse World, AW, Ferroburgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s