Convirtiendo Bosque a FAE, un nuevo personaje.

Otro nuevo personaje para Bosque Acelerado. Esta vez inspirado en mi propia gata.

fuzff

Fuz tiene Forma y espíritu de gata romana. Es agil y rápida, capaz de moverse con soltura en cualquier terreno.

Se crió en los muelles del margraviato de Cinco Garras, jugando entre los grandes barcos mercantes y bestias marinas que siguen las rutas mercantes hacia Lejanorte, Eternardiente y las islas Pico Estrella.

Desde muy joven se sintió atraída por las exóticas historias que contaban los marineros y comerciantes. Leyendas sobre feroces tortugas de hielo, máquinas voladoras capaces de surcar las peores tormentas o terribles criaturas bebedoras de sangre, alimentaron un salvaje deseo de aventuras que hizo que se convirtiera en exploradora al servicio del margrave.

Así, su concepto principal es Felina exploradora.

Por desgracia, su curiosidad felina hace que se meta en mas líos de los necesarios: si hay algo extraño y misterioso, ella tiene que ir a verlo. Su problema es La curiosidad pilló la cola al gato.

Fuz es valiente y arrojada, casi temeraria. Ninguna adversidad es demasiado grave, ningún enemigo demasiado peligroso, si se interpone entre ella y su objetivo. Su primer aspecto es Nunca me detengo si hay aventura al final.

Aunque muy pocos lo saben, es prima lejana de Zimbakias, el astuto gato negro de la Granja de Trolls. No se llevan demasiado bien, pero no por ello van a dejar de ayudarse en caso de necesidad. Su segundo aspecto es Mi primo es un plasta… pero es mi primo.

Como exploradora al servicio del margrave, cuenta con cierta autoridad en Cinco Garras y, por extensión, en Bosque. Puede entrar en lugares vedados a duendes comunes y conseguir recursos que otros no tendrían tan a su disposición. Sin embargo, también es cierto que estas ventajas vienen con sus obligaciones. Su tercer aspecto es Soy los ojos y oídos del margrave.

Los estilos de Fuz son:

Rápido +3, Furtivo +2, Llamativo +2, Cauto +1, Sagaz +1, Enérgico +0

Y las proezas:

– Como es veloz como un relámpago, recibe +1 a superar y +1 a crear una ventaja en modo Rápido, cuando su increíble velocidad y agilidad pueda ser de ayuda.

– Como es una experta viajera, recibe +1 a crear una ventaja y +1 a superar en modo Sagaz cuando se enfrente a alguna adversidad en el camino.

– Como es una líder natural, recibe +2 a crear una ventaja en modo Llamativo liderando y alentando a sus amigos y aliados.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FAE Bosque, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s