Equipo y Protecciones espaciales para FAE

Como regla general, poseer una pieza de equipo te permite realizar una acción que de otra manera te sería imposible. Por ejemplo, puedes disparar a distancia con una pistola de abordaje o reparar un reactor de carbonoscuro con tu caja de herramientas.

El equipo también puede tener Aspectos, que pueden ser invocados o forzados de la forma habitual.

trajes de vacio

Armaduras:

Una buena armadura puede absorber alguno de los impactos dirigidos a su portador en forma de estrés y consecuencias. El estrés representa pequeños desajustes y desgastes fáciles de reparar, y Las consecuencias representan el daño sufrido por la propia armadura. Ambos se recuperan tras el tiempo habitual, siempre que se puedan reparar y reajustar.

Estos son algunos ejemplos de armadura.

Mono reforzado:

Es el típico mono de mecánico espacial, presurizado y cubierto con placas flexibles anti abrasión, con gruesas protecciones de goma en codos y rodillas. Aunque no protege del daño mortal, puede evitar un par de golpes dolorosos.

Aspectos: Un montón de bolsillos, Protección ambiental.

Estrés: [1][1]

Consecuencias: no.

 

Armadura de exploración:

Se trata de protecciones confeccionadas con diferentes piezas afanadas aquí y allá. Pueden ser capas de cuero trabajado, superpuestas con gruesas escamas ferrorgánicas, o viejos uniformes de combate remendados con placas de blindaje ligero. Son fáciles de mantener y reparar.

Aspectos: Fácil de remendar.

Estrés: [1][1]

Consecuencias: una leve.

 

Coraza de abordaje:

Es una pieza de equipo militar muy restringido (pero que MUY restringido), utilizada para asaltos y abordajes entre naves. Está destinada a acciones brutales y contundentes, por lo que no es especialmente útil cuando se necesita sigilo o delicadeza.Comodoro general

Aspectos: Protección ambiental avanzada, Pesada y ruidosa, Difícil de mantener y reparar. Algunas poseen Armas integradas.

Estrés: [1][2]

Consecuencias: una leve o moderada.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario